Quiénes somos

Somos mobileHUT, líder en ventas retail y online en telefonía y accesorios con más de 15 años en el mercado, disponemos de 8 tiendas y 2 Casas mayoristas, estamos presentes en los principales marketplaces del país como Mercadolibre, Linio, Falabella Marketplace y Mercado Ripley. Importamos la gama completa de accesorios para celulares y somos el principal distribuidor (en unidades) de la categoría accesorios para Falabella Chile.

 

Contamos con alianzas comerciales de empresas nacionales e internacionales en el sector permitiendo convertirnos en proveedores autorizados de equipos y accesorios de marcas como Apple, Samsung, Huawei, Motorola, JBL, Sandisk, Kingston, Logitech, Marshall, Sennheiser y muchas marcas más.

 

Disponemos puntos de venta en los Malls principales de Santiago, Mall Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Alameda y Mall Plaza Vespucio, También estamos con módulos en Patio Bellavista, Mall Apumanque y Florida Center. Ofreciendo retiro en sin costo a todas nuestras compras online.

 

En mobileHUT nos dedicamos a perseguir la satisfacción de nuestros clientes y aliados, por lo cual estamos en constante búsqueda de productos innovadores para mejorar la experiencia en el uso de equipos móviles y accesorios. Si quieren comunicarse con nosotros sobre alguna oportunidad de negocio, por favor comunícate vía mail a gerencia@themobilehut.com

 

Traemos novedades en tecnología y accesorios, te invitamos. Come & Connect con mobileHUT.