mobileHUTmobileHUTmobileHUT

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

TIEMPOS DE DESPACHO
Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta cuál es el tiempo estimado de llegada de tu compra.

Las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.mobilehut.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora de compra y los tiempos de tránsito del operador asignado para su entrega.

DESPACHOS A DOMICILIO
Todos los despachos a domicilio se realizan en RM de lunes a viernes, con un plazo de entrega de 24 a 48 horas después de la compra. Para las entregas en Regiones, contamos con 2 a 3 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo o festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega, NO el horario exacto.

Costos de envío
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

ENVÍO GRATUITO
Válido para compras mayores a $69.990 CLP. Este beneficio es aplicado automáticamente según la comuna de despacho. Existen comunas que necesitan más de este monto para acceder al Envío Gratis usualmente regiones extremas. Aplica para nuestros productos, excepto las sillas gamer que son de envío gratuito sólo para la Región Metropolitana.

Condiciones

  • Todas las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 12:00 horas se estarán entregando el día siguiente de la compra (entre las 15:00 y las 20:30 horas).
  • Las compras realizadas los fines de semana se entregarán entre las 15:00 y las 20:30 horas del siguiente día hábil.

En eventos masivos como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.

RETIRO EN TIENDA
Los retiros en tienda son entre 2-3 días hábiles luego de haber realizado la compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda está abierta.

¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?

  1. Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.
  2. Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!
  3. Espera el e-mail de confirmación de retiro de tu compra. No debes asistir antes a la tienda.
  4. Lleva tu carnet y el número de orden que comienza con las letras MH al momento de retirar.


¿Cuál es el valor del Retiro en Tienda?
No tiene costo asociado, es totalmente gratis.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Tienes 10 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro, si no vienes en este plazo puedes escribirnos a servicios@mobilehut.cl y solicitar el despacho a domicilio (los gastos de envío correran por parte del cliente) o el pedido será cancelado y se hara la devolución del dinero, en un plazo de 10 a 15 días habiles.

¿Puede alguien más retirar mi compra?
Si deseas que otra persona retire tu pedido, debes enviarnos un email con los datos y número de pedido a servicio@mobilehut.cl

Importante:
Si no te ha llegado el email dentro de las 72 horas hábiles revisa en tu bandeja de spam o promociones de tu correo, escríbenos a servicio@mobilehut.cl o en el chat de la página para confirmar tu estatus.

Retiro en Tienda no significa que el pedido será enviado de forma gratuita hasta el domicilio desde una sucursal MobileHUT. 

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.mobilehut.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.

Ante un cambio de domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a servicio@mobilehut.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de Pedido.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito de compras

Tu carrito está vacío.

Seguir comprando

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden