Bases del concurso: 2019 con mobileHUT:

En Santiago, 01 de Diciembre de 2019, Comercial Tribanda Limitada RUT 76.139.727-3, con domicilio en Rodulfo Phillippi 50, Santiago, viene en establecer las siguientes bases de concurso:

 

PRIMERO: Antecedentes Generales

Comercial Tribanda Limitada  desarrollará a través de su sitio en Internet, www.mobilehut.cl, un concurso dirigido a los clientes que hayan realizado compras a través del sitio web de mobileHUT, entre los días 01 de enero y 31 de diciembre de 2019.

Estos clientes participarán en el sorteo de un Apple Audífono Airpods (2da gen) con código 190199098435.

SEGUNDO: Requisitos para participar

Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales, residentes en territorio de Chile continental que hayan comprado en la página web www.mobilehut.cl entre el 01 de enero y 31 de Diciembre del 2019.

TERCERO: Premio

El premio a sortear consistirá Apple Audífono Airpods (2da gen) con código SKU 190199098435. El premio es de carácter personal, intransferible y no se puede cambiar o canjear por dinero u otras especies.

CUARTO: Sorteo y Ganador

El día 03 de Enero de 2020, en las oficinas centrales de Comercial Tribanda Limitada ubicadas en Rodulfo Phillippi 50, Santiago, se realizará el sorteo, donde se elegirá a 1 ganador y a 1 suplente, quien reemplazará al ganador en caso de que caduque el derecho al premio.

QUINTO: Forma de hacer efectivo el premio

El ganador será publicado a través de las red social Instagram y facebook, el día 6 de Enero del 2020 de acuerdo al respectivo sorteo, y se le contactará vía e-mail y telefónica, dando aviso de su calidad de ganador.

 

Una vez notificado el ganador en la forma ya señalada y en caso de no haber comunicación con el mismo dentro de los 10 días después de haber notificado, perderá el premio y será reemplazado por el suplente. Es requisito que los datos registrados por el cliente ganador, sean reales y estén actualizados, de lo contrario el ganador que no cumpla con este requisito, perderá dicho premio y será reemplazado por el suplente.

En caso de que el cliente ganador sea de Santiago puede retirar el premio en la sucursal que solicite según la disponibilidad de las tiendas mobileHUT y con previo acuerdo con la empresa de fecha y hora vía email. Si el cliente ganador es de otra región debe indicar su dirección vía email y una vez la empresa haya realizado el envío debe esperar los tiempos que correspondan a los despachos.

SEXTO: Caducidad del premio

El ganador no podrá hacer efectivo en los siguientes casos: 1) Si los datos proporcionados son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviere respuesta de ellos en los intentos por comunicarles la calidad de ganador. 2) Si el ganador no exhibiere su cédula de identidad y/o se negare a firmar el acta de entrega de premio.