Precio anterior: 17990 pesos
17090 pesos5% OFF

en 6x 2848 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca de la lámina protectora de pantallaZagg
Modelo de la lámina protectora de pantallaTecno/Elite plus

Descripción

Lamina Zagg Glass Elite Plus VisionGuard para iPhone 12 - 12 Pro


Compatibilidad: iPhone 12 - 12 Pro


Lo mejor acaba de mejorar
El tratamiento antimicrobiano protege su protector de pantalla
InvisibleShield Glass Elite VisionGuard contiene un tratamiento antimicrobiano que protege el protector de pantalla al inhibir el crecimiento de bacterias que causan olores y proteger contra la degradación de microorganismos.

VisionGuard para ojos sanos
La fatiga ocular digital por la exposición prolongada a las pantallas de los dispositivos puede causar envejecimiento prematuro de los ojos, ojos secos e irritados, trastornos del sueño y visión borrosa. La capa protectora Eyesafe en Glass Elite VisionGuard filtra la luz visible de alta energía (HEV) dañina de la pantalla de su teléfono.

Nuestra protección de pantalla de vidrio más resistente
El vidrio de aluminosilicato utilizado en Glass Elite se somete a un proceso de templado de intercambio iónico que aumenta la tensión superficial del vidrio, haciéndolo más fuerte y más resistente a los arañazos. Glass Elite es nuestra protección de pantalla de vidrio más resistente.

Avance en la tecnología antihuellas
La tecnología ClearPrint es un tratamiento de superficie único, utilizado exclusivamente por InvisibleShield, que oculta la visibilidad de las huellas dactilares en la protección de su pantalla. Desarrollado por NBD Nanotechnologies, este proceso oleofílico esparce los aceites de las huellas dactilares de forma tan fina en la superficie que permite que la luz pase a través del aceite, haciendo que las huellas dactilares sean prácticamente invisibles.

Bordes reforzados para mayor protección
Los bordes reforzados de Glass Elite VisionGuard protegen las esquinas y los bordes vulnerables de la pantalla para evitar astillas y evitar que las grietas comiencen y se propaguen.

Aplicación fácil
Glass Elite VisionGuard tiene pestañas EZ Apply y viene con una bandeja de instalación para asegurar una alineación precisa.

Rápido, preciso y sin burbujas

Creemos que la instalación debe ser lo más simple y precisa posible, por lo que estamos constantemente refinando nuestros procesos con innovaciones como nuestra tecnología EZ Apply y adhesivos avanzados.