Precio anterior: 59990 pesos
46990 pesos21% OFF

en 6x 7832 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Teclado Gamer Logitech G213 Rgb Lightsync Gaming

Idioma del Teclado: Español


GAMING GRADE PERFORMANCE
El teclado para juegos G213 presenta teclas Logitech G Mech-Dome que están especialmente ajustadas para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento general igual a un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome son de altura completa, ofrecen una distancia total de desplazamiento de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y una operación de sonido silenciosa.

LIGHTSYNC RGB

El G213 cuenta con cinco zonas de iluminación individuales, cada una personalizable desde una paleta de aproximadamente 16.8 millones de colores y diferentes niveles de brillo para adaptarse a su estilo, sistema o espacio. La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación RGB de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles de los juegos con su contenido. Personalícelo de forma rápida y sencilla con el software de juegos Logitech (LGS).

RESISTENTE A DERRAMES Y DURADEROS
El diseño de la estructura de la membrana y el marco clave G213 está diseñado para la vida real, y ofrece una resistencia a derrames probada a 60 ml de clasificación de líquido. El resultado es un teclado creado para enfrentar las realidades de los juegos cotidianos.

PALM REST INTEGRADO Y PIES AJUSTABLES
El ajuste de ángulo de dos niveles le permite configurar su teclado para que se sienta bien, mientras que el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, por lo que puede seguir tocando cómodamente ronda tras ronda.

CONTROLES DE MEDIOS DEDICADOS
El G213 cuenta con controles de medios dedicados que se pueden usar para reproducir, pausar y silenciar música y videos al instante. Ajuste el volumen, o salte a la siguiente canción con solo tocar un botón.

PERSONALIZAR CON LOGITECH GAMING SOFTWARE
LGS le permite personalizar su G213 para mayor conveniencia y personalización. Configure la iluminación RGB, ahorre tiempo asignando múltiples funciones a ciertas teclas y mucho más.